Acción Secular: ¿Quiénes somos?

Somos un equipo de librepensadores dedicado a levantar temas de interés público en pro de un Estado laico. Nos mueve la visión de una sociedad donde prime el librepensamiento. Y como no queremos ser espectadores pasivos de las injusticias del mundo, como bien dijo Cristopher Hitchens, escogimos tomar acción. Y es por esto que decidimos nombrarnos «Acción Secular».

Acción Secular y su génesis

Quienes organizamos y articulamos esta agrupación tenemos todos un origen común escribiendo columnas y dando nuestra visión frente a los medios. Y hoy decidimos crear una organización dedicada principalmente a la generación de contenidos y opinión acerca del ambiente secular.

Y Acción Secular no somos solo nosotros y nuestras opiniones. Sino que tenemos también una línea disponible de Cartas Abiertas para quienes quieran publicar llamados o invitaciones a la reflexión desde fuera de la agrupación.

Puedes revisar más artículos acerca de librepensamiento y laicismo en este mismo sitio, tanto de parte de los integrantes de Acción Secular, como de los aportes externos en la sección de Cartas Abiertas.

Y si deseas tomar contacto directo con nosotros, solo envíanos un mensaje desde la sección de Contacto.